En estas épocas veraniegas, se suceden las fiestas y ferias de pueblos y ciudades, siendo común que se llenen de pequeños puestos de artesanía de todo tipo. Un trastero en Madrid puede ser de gran utilidad si te dedicas a la venta ambulante ya que te permitirá almecenar tus productos de una forma cómoda, segura y a precios lowcost, nada que ver con el alquiler de un local por pequeño que sea.
En este artículo te presentamos las principales ventajas para tu vida personal y para tu negocio, de alquilar uno de nuestros trasteros en Ciudad Lineal como almancen de tus productos.
Un trastero o mini almacén es mucho más económico que un almacén o local convencional
En nuestras instalaciones de trasteros en Ciudad Lineal dispones de trasteros desde 40€ al mes, además si alquilar por un año puedes beneficiarte de descuentos de hasta un 30€ para siempre, manteniendo tu alquiler. Un alamacén siempre es mucho más caro y no tendrás que preocuparte por la electricidad o por el agua ya que en el precio de nuestros trasteros está todo incluido.
Total libertad para alquilar tu trastero solo cuando lo necesites
No es necesario que alquiles por temporadas largas, con nuestros trasteros en Ciudad Lineal podrás hacer alquileres por 3 meses y dejar el trastero cuando quieras. De esta forma puedes tenerlo solo alquilado durante la temporada de ventas de tu negocio.
En un almacén o local convencional tienes un mínimo de alquiler y debes comprometerte con unos plazos de preaviso, en nuestros trasteros puedes avisar días antes de la fecha que quieres rescindir el contrato.
Solo pagarás por el espacio que necesites
Puedes alquilar trasteros desde 0,75 m2 hasta 3,25 0,75 m2 y lo mejor de todo es que si en un momento dado necesitas más espacio, ponemos a tu disposición un trastero más grande conservando las mismas condiciones de descuentos, eso sí al precio estipulado para ese trastero. De esta forma pagarás solo por el especio que utilizas.
Tus productos estarán seguros
La seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones, trabajamos para que tus productos estén seguros a todos los niveles. Disponemos de video-vigilancia 24h, protección anti incendio y conexión con central de alarmas. Además cuidamos las condiciones ambientales para que tus productos estén siempre seguros.
Evitarás tener que usar tu casa y ganarás en calidad de vida.
Ya hemos hablado de todo lo que ganas cambiando tu casa como lugar de almacenamiento, por uno de nuestros trasteros en Ciudad Lineal. No solo es más cómodo sino que al final es más eficaz y ahorrarás tiempo.
La carga y descarga es mucho más fácil en nuestros trasteros en Ciudad Lineal
No es lo mismo tener que usar un ascensor o aparcar en doble fila como lo harías en tu casa, que tener un espacio reservado de carga y descarga a pocos metros de tu trastero. En Tifón Mini Almacenes te ofrecemos una solución cómoda y adpatada a tus necesidades.
Amplio horario de acceso a tu trastero
Con nuestra tarjeta magnética de acceso quedan cubiertos todos los días de la semana para entrar en tu trastero y no dependerás de los horarios de oficina.
Te ofrecemos facilidades para organizar y almacenar tus productos
Y si tus productos requieren de un almacenamiento especial o de instalación de estanterías, te ayudamos con todo ese proceso.
La solución ideal para pequeños comerciantes y artesanos de la venta ambulante
Como puedes ver todo son ventajas, si nos llamas o solicitas presupuesto, podemos aconsejarte sobre la mejor solución para ti y para tus productos.