Si estás leyendo este artículo, es posible que hayas estado mirando su casa y preguntándote dónde diablos tienes el árbol de Navidad del año pasado. O tal vez te has mudado a un nuevo hogar desde la última Navidad y no estás completamente seguro de cómo acomodarás a tu familia cuando todos vienen a quedarse en casa. Necesitas hacer un poco de espacio en tu apartamento para que pueda organizarse y mantenerse ordenado durante el período navideño, ¡así que consulta nuestros cinco consejos principales para hacerlo!
1. Despeja ese desorden
No estamos sugiriendo que hayas comprado muebles innecesarios o que acumules pertenencias, pero ¿hay cosas que realmente no necesitas usar durante el período navideño? ¿Qué tal esa mecedora ocupando espacio en la cocina-comedor, o ese entrenador de cross actualmente ubicado en tu habitación libre? ¿Realmente los usarás durante las vacaciones o podrían ser reubicados temporalmente? Puede haber elementos más pequeños que sean prescindibles durante una temporada, como lámparas o mesas auxiliares, que podrían guardarse de manera segura hasta después del año nuevo. Puedes considerar almacenarlos de forma temporal en uno de nuestros trasteros en Ciudad Lineal.
2. Vende cosas
Si realmente deseas hacer una buena limpieza, es posible que descubras que hay elementos que realmente ya no usas o deseas de todos modos. Los sitios de subastas en línea como Ebay, regularmente ofrecen períodos sin cargo para que puedas vender tus cosas de forma gratuita o publicar fotos de las cosas que deseas vender en sus cuentas de redes sociales.
3. Reconsidera tu árbol
¿Quién no ama un hermoso árbol de Navidad? Decorar es divertido y se ve tan hermoso cuando se encienden las luces. Puedes comprar un árbol vivo cada año, o puede tener un árbol falso escondido en algún lugar, cualquiera que sea su preferencia, tómate un momento para pensar si es el árbol adecuado para tu hogar, dado el espacio disponible.
4. Consigue algunos muebles plegables
Si la gente se queda a cenar, invierte en algunas sillas plegables de buena calidad. Si tus invitados se quedan a dormir, también puedes pensar en comprar camas inchables y plegables. Puedes convertir tu pequeño apartamento en un lugar ideal para pasar unas grandes fiestas en familia. Si cuentas con un trastero, esta transformación es posible de forma muy cómoda y práctica.
5. Sé creativo con el espacio que tienes
¿Dónde están tus maletas de vacaciones? Llénalas con cualquier cosa que desees almacenar temporalmente (como adornos no navideños, imágenes que ocupan espacio en sus superficies o abrigos, bufandas y cosas que tienes colgadas en el pasillo). Haz que tu hogar no se sienta tan abrumador cuando esté cubierto con tarjetas y adornos navideños.
Consulta los precios de nuestros trasteros en Pueblo Nuevo, Distrito de Ciudad Lineal en Madrid Capital. Trasteros situados a escasos metros de las estación de metro de Pueblo Nuevo, Quintana ó García Noblejas. Disponemos de grandes ofertas para que solo pagues por el espacio que utilizas.