Si has llegado hasta aquí, posiblemente estés valorando la posibilidad de alquilar un trastero en Ciudad Lineal. Son muchas las razones por las cuales tener un trastero de alquiler, desde el orden doméstico, sobre todo cuando la familia crece, hasta situaciones personales como mudanzas, traslados, alquiler de pisos, vida estudiantil, emprendimiento o empresas con falta de espacio.
Estas son algunas de las ventajas de un trastero en Madrid, además de las que seguramente ya has pensado:
- Por el mismo precio que cuesta una suscripción mensual a un gimnasio, tendrás un espacio privado donde guardar todos tus enseres. Trasteros y mini almacenes Tifón dispone de trasteros desde 35€ al mes. Con un trastero de este precio podrías guardar dos bicicletas, una gran cantidad de cajas, equipo de deportes, e incluso un mueble pequeño. Su tamaño es de 1m cuadrado y 3 metros de alto.
- Si eres estudiante o una persona que viaja, tendrás siempre en Madrid un espacio con tus cosas. De esa forma podrás afrontar un cambio de curso o un cambio de alquiler de apartamento sin problemas.
- Conseguirás el orden en tu casa, almacenando en tu trastero todos esos objetos que no sabías donde meter en tu apartamento, y que siempre estaban a la vista generando desorden.
- Si estás vendiendo tu casa, podrás usar el trastero para darle un lavado de cara a esa casa en venta, y hacerla más atractiva.
- Si eres coleccionista de antigüedades o arte, podrás tener un espacio para dedicar a tus piezas.
- Si eres emprendedor o emprendedora, y estás comenzando, un trastero puede ayudarte a guardar esos stocks necesarios para no convertir tu casa en un almacén.
- Cuando tu hobby se convierta en un problema para el orden en tu casa. Uno de nuestros trasteros y minialmacenes en Ciudad Lineal, te servirá como espacio dedicado.
- Si tienes hijos, seguramente hayas pensando en actividades interesantes pero que requieren de espacio de almacenamiento. No te cortes, con un trastero puedes realizar todas estas actividades sin que peligre el bienestar en tu apartamento.