El tiempo pasa volando. Todos tus hijos han crecido ahora y se dirigen a la Universidad, o se han independizado ya. Para muchos padres, puede ser una experiencia difícil sin embargo te levantas una mañana y de repente tienes mucho tiempo libre y una casa llena de objetos y equipos de todo tipo de actividades que tus hijos no usarán más.
Qué hacer cuando sus hijos se van de casa
¿Qué se supone que debes hacer con todo este tiempo libre recién descubierto? Bueno, ¡elige un pasatiempo, por supuesto! Ya sea que haya empezado alguna vez y desees comenzar de nuevo o un hobbie nuevo, que tus hijos dejen la casa es la oportunidad perfecta para hacer lo que quieres hacer.
¿Y porque no convertir una de sus habitaciones en una sala para tus actividades favoritas? Aquí hay algunas ideas de lo que puedes hacer con esa habitación recién recuperada:
Crear una oficina en casa
En un mundo on-line e hiperconectado, tener una oficina en casa a veces puede convertirse en una necesidad. Una oficina en la comodidad de tu hogar es un lugar maravilloso para relajarse y trabajar. P
Convertirlo en un taller
Ahora que has terminado de criar a tus hijos, finalmente puedes comenzar con todas esas manualidades que siempre has querido hacer. Ya sea que estés pensando en sacar la máquina de coser para hacer tu propia ropa o esa sierra para finalmente construir una estantería, considera transformar la antigua habitación de tu hijo en un espacio donde puedas dejar fluir tu creatividad. Incluso podrías considerar el comenzar tu propio negocio vendiendo tus creaciones en sitios como Etsy.
Transfórmalo en un estudio de arte
Una habitación completa solo para ti y tu lienzo, con mucho espacio para almacenar todos tus pinceles y pinturas. Incluso si nunca antes has intentado crear obras de arte, ¿por qué no comenzar ahora?
Una nueva habitación
Alternativamente, si tienes todo el espacio que necesitas para tus pasatiempos, siempre puedes mantener la habitación de tu hijo como está y convertirla en una habitación para invitados, incluido tu propio hijo cuando venga a visitaros.
Tu propio gimnasio o sala de yoga
La parte más difícil de ir al gimnasio es siempre buscar el momento para realmente ir. Sin embargo, con una habitación libre a tu disposición, puedes transformar ese espacio en tu propio gimnasio o estudio de ejercicios. Incluso podría ser un gran lugar para comenzar algunas clases de yoga o meditación con algunos amigos.
Un lugar para tus libros
¿Tus estantes están llenos de libros? ¿Están apilados uno encima del otro porque no hay espacio? Utiliza esa nueva habitación conviértela en tu propia biblioteca. ¡Alinea las paredes con estantes, llénalos con todos tus libros, obtén asientos cómodos y eso es todo! Tendrás tu propio rincón de lectura acogedor, justo en tu propia casa.
Un armario gigante estilo vestidor
Un vestidor es un lujo para la mayoría de nosotros, y ahora tienes una espacio ideal para esto. Ya sea solo para una persona o para el resto de la familia, un vestidor es una excelente manera de almacenar toda tu ropa y proporcionar mucho espacio para vestirse.
Guarda las pertenencias de tu hijo en uno de nuestros trasteros en Madrid
Antes de hacer algo con la antigua habitación de tu hijo, tendrás que averiguar qué hacer con todas sus pertenencias. Tu hijo no podrá llevar todas sus cosas a la universidad, pero probablemente querrá conservarlas para usarlas en el futuro cuando eventualmente se mude a una casa propia.
Afortunadamente, puedes almacenar las pertenencias de tu hijo en uno de nuestros trasteros en Ciudad Lineal. Ofrecemos trasteros seguros y económicos en una amplia gama de tamaños para que solamente pagues por el espacio que uses. Puede tener tu trastero alquilado con nosotros todo el tiempo que desees y si eliges el alquiler anual, tendrás descuentos de hasta el 30% en alquiler anual de trasteros, y para siempre. Ofrecemos trasteros y minialmacenes en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal. Son trasteros seguros, cómodos, con acceso directo desde la calle y a precios increibles. Pídenos presupuesto sin compromiso para tu trastero en Madrid.