Todos tenemos objetos o enseres que nunca utilizamos y de los que podríamos prescindir. Unos conservan esas pertenencias en su hogar, y otros ya lo han almacenado en su trastero. En ambos casos hablamos de pertencias que acabamos almacenando en el trastero o que están ocasionando desorden en la casa, pero que resulta muy difícil deshacerse de ellas. Pero si no los estamos usando, ¿por qué somos tan reacios a desecharlos? Hay varias razones por las que puede ser difícil dejar nuestras pertenencias y finalmente deshacernos de ellas. Analizamos por qué es difícil deshacerse de sus pertenencias y cómo puede resolver el problema.
Valor sentimental
La mayoría de nuestras pertenencias tienen algún valor sentimental de una forma u otra, lo que puede hacer que sea aún más difícil clasificarlas y deshacerse de ellas. Todos tenemos recuerdos de vacaciones o viajes de los que no queremos deshacernos pero que ocupan demasiado espacio. Muchos otros artículos también pueden tener algún valor sentimental debido al momento en que fueron comprados o incluso si fueron un regalo de alguien. De manera similar, también podemos tener elementos que solían pertenecer a un ser querido del que desconfiamos de deshacernos.
Puede que lo necesites
Otra razón por la que retrasamos la eliminación de artículos es porque creemos que aún podrían resultar útiles en el futuro. Muchas personas son reacias a deshacerse de sus pertenencias si no tienen nada de malo y aún están en buen estado de funcionamiento. Ya sea que tenga un uso para él o incluso si no tiene la intención de usarlo pronto. A menudo guardamos las cosas con la esperanza de que algún día las necesitaremos y no tendremos que comprar otro objeto o instrumento similar.
El gasto
Una de las principales razones por las que no nos deshacemos de nuestras pertenencias es la cantidad que pagamos por ellas. A menudo nos sentimos culpables por gastar grandes cantidades de dinero en artículos que terminamos por no usar o que ya no son necesarios. Debido a esto, las personas a menudo se aferran a sus pertenencias durante más tiempo del que deberían, en lugar de deshacerse de ellas. Muchos artículos a menudo pueden ser costosos de comprar, por lo que no queremos desprendernos de ellos, ya que parece que hemos desperdiciado el dinero. Si te sientes culpable, una solución podría ser vender online en las múltiples webs y apps de segunda mano.
No importa cuál sea tu excusa, todos tenemos algún tipo de desorden en nuestros hogares o en nuestro trastero, si es que ya tenemos uno. Las pertenencias que guardamos pueden ocupar un espacio valioso en nuestro hogar. Al despejar el desorden, puedes ganar mucho más espacio y hacer que la vida resulte más agradable. Si simplemente no puedes deshacerte de algunas de tus pertenencias, pero necesitas más espacio, en nuestras instalaciones de alquiler de trasteros en Ciudad Lineal de Madrid, tenemos dos descuentos increíbles en el alquiler de trasteros para aquellos clientes que alquilar su trastero con contrato anual:
- 30% DE DESCUENTO EN ALQUILER ANUAL Para trasteros de 1,75 m2 a 3,25 m2
- 25% DE DESCUENTO EN ALQUILER ANUAL Para trasteros de 0,75 m2 a 1,75 m2
Como puedes ver, un trastero de 1m2 puede salirte incluso por menos de 27€ al mes. Un gran precio que puedes conseguir ahora mismo si nos visitas en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid, nos llamas por teléfono al 660 780 800 , o bien rellenas nuestro formulario de contacto.