El alquiler de trasteros en Madrid es una de las prácticas más útiles para mantener el orden en tu hogar. Desde Trasteros y Mini Almacenes Tifón te ofrecemos una gran variedad de trasteros de alquiler en Ciudad Lineal y también te aconsejamos personalmente para que le saques el mejor partido a tu trastero..
Sigue leyendo para descubrir 10 consejos y trucos de almacenamiento en nuestros trasteros en el barrio de Ciudad Lineal de Madrid.
1. Usa bolsas herméticas o bolsas de vacío para almacenar la ropa en tu trastero.
Uno de los consejos de almacenamiento más importantes es asegurarse de que tus pertenencias estén a salvo de las plagas. Así es, las arañas, las polillas y las ratas pueden encontrar su camino en las unidades y causar estragos en tus cosas.
Una forma de repelerlos es mediante el uso de productos repelentes pero no siempre estos productos químicos son aconsejables ya que pueden producir alergias. El mejor consejo es secarlos totalmente y después introducirlos en bolsas herméticas o bolsas de vacío.do.
2. Apila hasta el techo de tu trastero
Cuando se trata de alquilar una unidad de almacenamiento, querrás maximizar tu espacio. Cuanto más pequeño sea el espacio de almacenamiento que pueda usar, más dinero ahorrarás. Nuestros trasteros disponen todos de una altura de 3 metros, y será de gran utilidad a la hora de ahorrar dinero. Con un trastero pequeño vas a disponer de una gran capacidad de almacenamiento.
La mejor manera de acomodar todas sus pertenencias es utilizar el espacio vertical. Apila tus cajas una encima de la otra hasta que lleguen al techo, usa elementos colgantes y estantes del suelo al techo.
3. Protege tus objetos de valor antes de almacenarlos en tu trastero
Nuestros trasteros tienen grandes medidas de seguridad pero si no proteges tus objetos valiosos te arriesgas a que se rompan cuando modificas las cajas apiladas o buscas algún otro enser.
No te arriesgues. Embala tus artículos frágiles con plástico de burbujas para asegurarte de que aún estén intactos cuando quieras usarlos.
4. Cajas de etiquetas
Cuando te mudas, ¿qué es lo primero que haces cuando terminas de embalar una caja? Lo etiquetas bien? Bueno, esa idea también funciona con con los trasteros.
Uno de los mejores consejos y trucos para que un trastero de alquiler sea realmente útil es etiquetar sus cajas. Pero no solo escriba «cosas de la sala». En su lugar, etiqueta los componentes principales en cada ccaja o embalaje. De esta manera, sabrás exactamente qué hay en cada recipiente sin tener que abrirlos primero.
5. Desmonta lo que puedas antes de almacenar en el trastero
¿Tienes una mesa grande o soporte de TV en tu trastero en Ciudad Lineal? Esto puede ocupar un valioso espacio. Sigue nuestros consejos y desmonta todo lo que puedas. Envuelve las piezas juntas y manten todos los tornillos en una bolsa pegada al paquete o mueble. Podrás ahorrar espacio en tu trastero y no tendrás que preocuparte por perder piezas.
6. Usa todo el espacio de tu trastero
Desafortunadamente, no todos los artículos grandes se pueden desmontar para facilitar el almacenamiento. Algunos artículos, como aparadores, conejeras y botes de basura, deben permanecer intactos.
Pero eso no significa que prescindas de aprovechar su volumen. Cada uno de estos elementos tiene mucho espacio vacío. Los botes de basura, los estantes y los cajones se pueden usar para almacenar artículos frágiles para mantenerlos más seguros.
7. Haz un pasillo en tu trastero
Ha llegado el día en que mueves todas esas pertenencias que sobran en tu casa. Pero no te olvides de hacer un pasillo en en tu trastero para poder acceder cómodamente a todas tus cajas y enseres.
8. Tratar cuero antes de llevarlo a tu trastero
¿Estás almacenando muebles de cuero? Es posible que no pienses en preparar ese sofá para el almacenamiento en tu trastero. Sin embargo, debes tomar las medidas adecuadas para limpiar y preservar cualquier objeto de cuero.
Un acondicionador de cuero te ayudará a garantizar que tus muebles y ropa de cuero se conserven como nuevos.
9. Asegúrate de que todo esté seco antes de almacenar en tu trastero
¡La peor pesadilla de todos es entrar en tu unidad de almacenamiento y descubrir olor a humedad Si bien nuestras instalaciones mantienen un ambiente seco y a una temperatura adecuada, si almacenas objetos húmedos puedes dañar tus pertenencias.
Los lavaplatos y los refrigeradores pueden contener agua dentro de ellos. Deberás asegurarte de drenar tu lavavajillas y descongelar tu refrigerador antes de guardarlos. Si no lo haces, esa agua terminará goteando eventualmente y puede empapar tus cajas.
10. Usa ganchos y elementos para colgar objetos aparatosos como bicicletas o equipo de deporte
Dispones de muchas posibilidades en nuestros trasteros. Puedes alquilar un trastero pequeño o grande pero cuenta con las posibilidades que te ofrecemos para instalar soportes en el techo o en las paredes.
¿Está pensando en ordenar o reducir el tamaño de su hogar? Es posible que te encuentres con toneladas de cosas que no quieres tener en casa, pero tampoco quieres deshacerte de ellas. Este es el momento perfecto para alquilar uno de nuestros trasteros en Madrid, en el barrio de Ciudad Lineal. Simplemente sigue nuestros consejos para elegir el trastero más adecuado para ti.