Trasteros y Mini Almacenes en Lucero - Madrid

Si has alquilado o deseas alquilar un trastero en Ciudad Lineal de Madrid, este artículo te vendrá muy bien para conocer los consejos y trucos más importantes para que aproveches al máximo tu trastero, con seguridad, y pagando solamente por el espacio que necesitas.

1. Utiliza tu trastero en vertical

Cuando has alquilado un trastero, desearás maximizar su espacio. Lo importante es el volumen del trastero, no solo los metros cuadrados. En nuestras instalaciones de trasteros en Ciudad Lineal distrito de Madrid, los trasteros tienen una altura de 3 metros, por lo que con el alquiler más básico de 35€ al més, tendrás un trastero de 1m2 y 3 de alto. Este espacio puede dar mucho de sí colocando estantes o elementos para colgar por ejemplo una bicicleta o los equipos de sky.
Ten cuidado con apilar demasiadas cajas en vertical, porque algunos de tus enseres podrían dañarse. Te recomendamos que utilices el espacio vertical con estantes o estanterías para garantizar su seguridad, además es mucho más práctico, ya que podrás acceder rápidamente a cada embalaje.

2. Protege tus objetos de valor

Cuando embalas tus objetos valiosos para almacenarlos en el trastero, señala o numera estos embalajes para que siempre se preste especial atención y no se rompa ese jarrón o esa cerámica que tiene tanto valor para tí.
No arriesgues los objetos valiosos, presta especial atención a su embalaje, con papel, espuma o elementos que hagan de acolchado y protejan frente a golpes.

3. Cajas con etiquetas

Etiquetar correctamente las cajas que llevas a tu trastero, te proporcionará la seguridad de saber donde está exactamente cada cosa. No solo ahorrarás tiempo al buscar un objeto determindado, sino que sabrás donde colocar cada caja para que sus objetos estén seguros y no sufran daños.

4. Desarma lo que puedas

Si tienes muebles o electrodomésticos que se pueden desarmar parcialmente y ahorrar espacio, podrás aprovechar mucho más tu trastero. Recuerda siempre guardar los tornillos o elementos de montaje en una bolsa pegada a las piezas del mueble, para que así nunca pierdas estas piezas tan importantes.

5. Usa todo el espacio

Desafortunadamente, no todos los artículos grandes se pueden desmontar para un almacenamiento más práctico. Algunos artículos, como armarios, grandes recipientes, o pequeños electrodomésticos no se pueden desarmar, pero podrás aprovechar su espacio interno para guardar cajas u objetos.

De esta forma un microondas antiguo te puede servir para guardar dentro una vajilla, o un armario antiguo, para almacenar la ropa de temporada. Es cuestión de echarle imaginación.

6.Haz un pasillo

Nunca olvides dejar un pasillo para acceder a todas las pilas de cajas, y estantes. Es fundamental para no tener que mover todo el trastero, cada vez que buscas algo. También es importante que las etiquetas de las cajas estén siempre en el lado que da a este pasillo.

7. Trata aquellos materiales delicados

Hay materiales como el cuero que requieren de tratamientos específicos antes de ser almacenados. Ten esto en cuenta, para que te duren en el tiempo.

8.Asegúrate de que todo esté seco

La peor pesadilla en un trastero es la humedad. Aunque en nuestras instalaciones de alquiler de trasteros en Madrid distrito de Ciudad Lineal, tenemos un ambiente controlado y seco, no podemos hacer nada si tus enseres llegan al trastero con humedad.

Tanto los lavavajillas como los refrigeradores pueden contener agua en su interior. Asegúrate que todos los objetos o ropa, estén secos antes de llevarlos a tu trastero en Ciudad Lineal.

9. Utiliza bolsas de sellado al vacío para ropa

En bolsas selladas al vacío, tu ropa estará libre de humedad y además ocupará menos.

Consulta los precios y nuestras suculentas ofertas en el alquiler de trasteros en el Distrito de Ciudad Lineal en Madrid Capital. Trasteros y mini almancenes situados a escasos metros de las estación de metro de Pueblo Nuevo, Quintana ó García Noblejas.

¡No dejes pasar nuestras ofertas!
Desde 35€ al mes