Trasteros para artistas en Madrid

El auto almacenamiento o el uso de trasteros de alquiler es un práctico método almacenamiento alternativo para cosas del hogar, muebles, ropa, juguetes y productos diversos. Pero además es también muy útil para obras de arte, ya sea para artistas plásticos, escultores, artistas textiles o instalación artística. La ventaja principal es que puedes tener todas tus piezas seguras en nuestras instalaciones de alquiler de trasteros en Madrid,  con todo tipo de medidas de seguridad y en condiciones de temperatura y humedad adecuadas.

Y no solo sería interesante para artistas sino también para pequeños coleccionistas que no disponen de suficiente espacio en casa para exhibir todas sus obras.

¿Cómo pueden utilizar los artistas nuestros trasteros en Madrid?

Los artistas pueden beneficiarse enormemente del uso Trasteros y Minialmacenes Tifón. Alquilar un trastero en Madrid es una excelente manera de proteger su obra de arte al tiempo que le permite organizarse y liberar espacio en el estudio. Un trastero o mini-almacén proporciona espacio adicional para las piezas artísticas a muy bajo coste.

Beneficios de alquilar un trastero en Madrid para piezas de arte

  1. Espacio seguro de almacenaje a muy bajo coste: solo pagarás por el espacio que necesites, pudiendo ampliarlo en cualquier momento.
  2. Liberarás espacio en tu estudio de trabajo o en tu apartamento.
  3. Tendrás un lugar seguro donde almacenar tu obra.
  4. Condiciones óptimas de almacenamiento para tus obras.
  5. Acceso fuera del horario de oficina con tu tarjeta magnética.
  6. Material para empaquetado y embalaje.
  7. Facilidades y servicio de ayuda para adaptar tu trastero: colgar soportes, estanterías, etc.
  8. Grandes descuentos: consulta nuestras ofertas de alquier de trasteros en Ciudad Lineal

 

Si necesitas espacio adicional, pónte en contacto con nosotros, te aconsejaremos para que solo pagues por el espacio que necesitas y que tus obras estén seguras y perfectamente almacenadas.