Aprovecha para hacer más confortable y agradable tu apartamento durante la cuarentena

Ya hemos hablado mucho en nuestro blog de lo importante que es tener un espacio agradable, minimalista, que nos produzca una sensación de tranquilidad. Para ello os hemos hablado de Marie Kondo, sobre cómo conseguir un interiorismo minimalista de forma sencilla y barata, simplemente fijándonos en todos esos objetos y muebles que muchas veces no damos uso y que realmente están convirtiendo nuestro espacio en un laberinto.

En estos días que muchos trabajamos desde casa, cobra todavía más importancia sentirnos relajados en nuestro hogar y podemos aprovechar para tener en cuenta algunas técnicas  que pueden suponer un gran cambio para nuestro ánimo. Aquí te dejamos una recopilación de los post en los que hemos hablado de todas estas maneras de mejorar nuestra calidad de vida. En muchas de ellas se insiste en el minimalismo y en deshacerte de lo que no necesitas en tu casa. Es evidente que ahora no podemos sacar cosas de casa pero si podemos organizarnos para que cuando se pueda, realizar por fin el cambio.

 

Como recrear un estilo de decoración minimalista con la ayuda de un trastero en Madrid

Cómo organizar mejor tu oficina en casa con uno de nuestros trasteros en Madrid

Cómo hacer cómodo tu estudio con un trastero en Madrid

Poner orden en tu casa con Marie Kondo y un trastero en Madrid

Como conseguir un estilo de vida minimalista con nuestros trasteros en Madrid

Y si después de leer estos consejos, decides reorganizar tu estudio o apartamento, podemos ofrecerte nuestros trasteros en Ciudad Lineal para que cuando acabe la cuarentena puedas conseguir ese estilo minimalista y esa paz en tu casa gracias a nuestros trasteros. Mientras tanto ya sabes que hay cosas que puedes ir haciendo porque como dice Marie Kondo «Soltar cosas es aún más importante que añadirlas».

Durante el período de cuarentena tenemos nuestra oficina en Ciudad Lineal cerrada al público pero puedes pedirnos presupuesto sin compromiso y consultar nuestras ofertas desde 35€ en trasteros y minialmacenes pequeños, para que solo pagues por el espacio que necesitas.