Trasteros Económicos en Ciudad Lineal

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que es hora de sacar todas esas divertidas decoraciones y enseres navideños de tu trastero. Este es un momento emocionante para todos los amantes de la Navidad, de sus fiestas o de sus tradiciones.  Son muchos los objetos decorativos, de menage, deportivos o incluso de vestuario que solo se usan en estas fechas. Si no dispones de un trastero, tendrás que almacenar durante todo el año en tu casa, numerosos enseres que te quitarán espacio para todo aquello que usas diariamente.

Nosotros te recomendamos que uses uno de nuestros trasteros económicos en Ciudad Lineal para almacenar todas esas cosas que se usan una vez al año y que pueden ser bastante voluminosas: luces, nacimiento, artículos de deporte, elementos decorativos, juegos, pinos artificiales, etc.

Por supuesto, antes de decorar, necesitas desempaquetar todos esos objetos relacionados con la Navidad. Aquí te indicamos algunos consejos útiles sobre cómo mantenerlos organizados esta temporada.

Reúne todos los objetos navideños en la misma zona de tu trastero

La primera clave importante para mantener organizado tu trastero es tener un lugar designado para guardar las decoraciones navideñas. Puedes almacenarlas también en un armario, sótano, ático o usar nuestros trasteros de alquiler en Ciudad Lineal donde estarán bien conservados y accesibles en cualquier momento.

Etiqueta de cada contenedor, caja, bolsa o maleta de tu trastero

Para mantener tu trastero organizado, asegúrate de que cada contenedor esté etiquetado por temporadas. Puedes ver nuestro artículo con más consejos sobre como etiquetar y ordenar tu trastero.

Haz limpieza de objetos cada Navidad

Una vez que las fiestas navideñas se hayan ido, devuelve cada elemento a su recipiente no sin antes hacer una purga. Si hay adornos que no has usado por estar deteriorados, pregúntate si realmente los necesitas. Como otros enseres en nuestras vidas, las decoraciones tienen tendencia a acumularse. Decide cuáles guardar y cuáles estaría bien tirar.

No almacenes árboles de navidad naturales o ramajes orgánicos en tu trastero.

No debes almacenar las decoraciones orgánicas a no ser que esté tratadas con barnices para conservarse, como es el caso de flores secas o piñas.

El meter en tu trastero un pequeño árbol, musgo fresco, pino o abeto natural puede hacer que proliferen insectos y otros microorganismos que pueden atacar a todos tus enseres.

Si tienes dudas sobre qué productos puedes almacenar o no hecha un vistazo a nuestro artículo sobre que almacenar y que no en un trastero

Haz revisión de juguetes y almacena aquellos que tengan posibilidad de ser usados más veces.

La Navidad llega siempre cargada de regalos y juguetes en el caso de que tengas hijos. El final de las Navidades, después del día de Reyes, es un buen momento para hacer una selección de juguetes conservando los que se estén usando y almacenando en tu trastero aquellos de otras temporadas o aquellos que ya no se usan.

Puedes guardar cajas y embalajes de regalos que por su precio puedan ser vendidos más adelante

En ocasiones recibimos regalos que nunca llegamos a utilizar. Si estos regalos son de precio elevado, siempre es conveniente guardar su caja, con instrucciones y complementos. Ahora es muy común comprar y vender objetos de todo tipo mediante multitud de apps y páginas web. Para almacenar estas cajas te aconsejamos que etiquetes y metas unas cajas dentro de otras si es posible.

Las vacaciones son emocionantes por muchas razones, como la decoración que debe proporcionarnos una experiencia agradable. No dejes que sea algo que te abrume. Sigue los sencillos consejos anteriores para que sea una gran Navidad.