Las nuevas construcciones en grandes ciudades suelen ser pequeñas, los arquitectos diseñan las ventanas para que sean proporcionales al exterior de la propiedad, por lo que no te das cuenta de lo pequeñas que son hasta que intentas instalar un sofá de tres plazas y descubres que no puedes abrir la puerta de la sala. En estos casos, un trastero puede facilitarte la vida ya que podrás mejorar tu hogar, hacerlo más atractivo y cómodo, utilizando uno de nuestros trasteros económicos en Ciudad Lineal para almacenar todas aquellas cosas que no son de uso diario.
Aprovechar al máximo el espacio disponible
Si vives en una propiedad pequeña, debes ser muy creativo con el espacio disponible. Las camas con almacenamiento que le permiten levantar el colchón para revelar espacio adicional debajo pueden ser útiles, así como todo tipo de huecos en muebles o falsos techos. Sin embargo esta forma de almacenar a veces resulta incómoda para realizar las tareas de limpieza o plantea problemas si vivimos con mascotas. Con nuestras ofertas de trasteros en Madrid, dispondrás de un espacio de fácil acceso, tu propia habitación de almacenamiento en un espacio limpio, seco y seguro.
¿Qué guardarías?
Piensa por un momento en las cosas que tienes en tu casa y que solo usas una vez al año, o incluso una vez al mes. ¿Con qué frecuencia miras tus álbumes de fotos? ¿Cuántos meses pasarán antes de que uses tu ropa de verano nuevamente? Tu árbol y decoraciones navideñas , utensilios de cocina adicionales, y tu equipo de campamento pueden estar ocupando un valioso espacio que no puedes permitirte desperdiciar. Estas pertenencias son cosas que usarás nuevamente, y sería una pena tirarlas, pero ocupan una gran cantidad de tu espacio vital. Las pertenencias valiosas pronto se convierten en ‘desorden’ si se dejan por ahí, y cuando las cosas se interponen en el camino tienden a dañarse y romperse.
Autoalmacenamiento en nuestros trasteros en Madrid, como una opción para extender tu espacio vital
La compra de una propiedad pequeña que puedes pagar cómodamente y te permitirá acceder a una mejor más adelante, en ciudades como Madrid siempre es una buena inversión. Sin embargo el problema de espacio hace que tengas que tomar decisiones para que tu apartamento se convierta en un hogar de verdad, que sea cómodo y que transmita paz.
Mantener tus pertenencias en uno de nuestros trasteros en Ciudad Lineal puede suponer una pequeña cantidad mensual, pero si lo piensas en términos de alquiler o hipoteca, es mucho más barato que lo que gastarías en una propiedad más grande. Tus cosas estarán seguras y esperándote cada vez que las necesites, ya sea en una semana, un mes o un año, o incluso más.
Si necesitas un poco de espacio adicional, pónte en contacto con nosotros, te aconsejaremos para que solo pagues por el espacio que necesitas. Disponemos de trastero desde 40€ al més y además si alquilas por un año, te ofrecemos descuentos de hasta el 30% en trasteros en Ciudad Lineal, y ¡para siempre!.